hola iván, voy a ir a verte a murcia dentro de pòquito…también soy de los que cuenta los días. Sólo decirte que gracias por existir, tus canciones son como como un reflejo de lo que pasa por mi cabeza. el otro día vi una pequeña entrevista tuya en la que decías que hoy en día la mayoría de gente no conoce realmente lo que es una canción y que mucho menos una banda…¿y que es para tí?
Necesito saber donde se compran las entradas porque empiezo a pensar que es un error de la web ya que en varias webs pone que el dia 24 de enero en la carpa de la plaza de toros toca Jaime Urrutia y no encuentro las entradas por ninguna parte!! Tengo que coger vuelos ya que no vivo allí y es una sorpresa para mi hermana. Alguien me puede decir algo?
Hola ivaneros,elconciert es eldia 23,el la carpa de laplaza de toros que ponen x el frio.
el da 24 creo q no tocan,n los carteles que hay en la plaza de toros ponen sabado dia 23 de enero (q putada)…pero es el viernes 23.entradas en corte ingles y ticktackticket.com
Hola!! esto empieza a ser preocupante,muchos queremos ir al concierto del dia 24 pero estamos totalmente desinformados,pero he encontrado esto que puede aportar algo de luz amiguetes!! noticia de esta mañana en la Verdad de murcia.
Ivan Ferreiro tiene seguidores, eso está claro. De momento ya ha agotado el papel para su concierto del próximo viernes 23 en la Carpa de la Plaza de Toros de Murcia. Pero hará doblete el sábado 24 y esas entradas ya están a la venta (www.cam.es, http://www.ticktackticket, http://www.servicaixa.com, http://www.elcorteingles.es).
De momento el lio sigue siendo monumental,por favor queremos respuestas yaaaaa,Iván eres el mas grande.
acabo de comprar entradas para el 23 por servicaixa asi que intentarlo porque alli sin quedan. por lo menos yo he tenido hará una hora o asi. asi que suerte.sino pues sabado aunque no veo yo claro lo del sabado…por eso me guardo comprando para viernes.ciao
Hola! Aver si alguién puede ayudarme. El concierto del 24 de Enero en murcia ¿se hace al final o no? Donde puedo conseguir las entradas? Y si no se hiciera… ¿existe aún alguna manera de conseguir entradas para el concierto del 23? Gracias por adelantado!
hola a todos… busco desesperadamente una entrada para el concierto del 23… Os dejo mi correo por si a alguien le surge un imprevisto y no pudiera ir: romagonu@hotmail.com
ya tengo entradas para este concierto
pero… tengo una duda, se hara en la misma plaza de toros? es decir, al lado de la vieja condomina?
gracias a quien me pueda responer, un saludo!!!
Las entradas para el 23 están agotadas, yo he comprado para el 24 en Servicam. Quisiera saber si en la carpa estamos a cubierto o solo los músicos… Lo digo por irme más o menos abrigada.
He ido a comprar las entradas para Ivan, y que sorpresa no quedan, pero que sorpresa! también el sábado. Que pena no poder ir los dos días.
En la carpa de la plaza se está de puta madre. yo he estado en un par de concierto y hasta he pasado calor. La humedad se concentra en el techo y de vez en cuando te puede caer una gota, mola.
ALLI NOS VEREMOS, ESPERO QUE SE LLENE COMO EL VIERNES. MENUDO CONCIERTAZO.
yo ya tengo la entrada, vamos a ir unos diez amigos al igual ke fuimos primero en torre-pacheco, archena, alhama, una pena no poder ir el viernes y el sábado, cuando vi en el periodico ke se habian agotado las entradas creí ke me daba un sincope menos mal que haceis otro concierto, muxisimas gracias, ke este me pilla al lado de casa y muxas gracias tambien por venir tantas veces a murcia!!!!!
¡Hola Iván! Sin duda me encantas como Iván Ferreiro, pero también me gusta Piratas, he ido a verte cuando has venido por aquí (Alhama y a Archena) y siempre has tocado El equilibrio, me gustaría que esta vez fuera M… Graciassss.
Estoy de acuerdo… he ido a todos los conciertos de Murcia (como la mayoría de los que nos vamos a ver allá el sábado) durante este año y ojalá cambiara el repertorio de las canciones de Piratas… Porrffffiiiiiii…. Grande Iván¡¡¡¡
Hola,
tengo entrada para el sabado 24, pero realmente me viene mucho mejor el viernes 23.
Asi que si alguién no pudiese asistir el viernes, estoy dispuesta a comprar o cambiar entrada.
Muchas gracias.
Podeis poneros en contacto conmigo por mail: lolesms@hotmail.com
Hola, tngo 1 entrada para el concierto del sábado pero unos amigos van al del viernes y preferiría ir con ellos; si alguien se encuentra en la situación inversa y quiere q cambiemos las entradas q me lo diga, por fi. Graciass!! mestemp@hotmail.com
hola k tal a todos ferroiromanos,loles si eres la k yo creo si al final no encuentras entradas para el 23,decirte k yo voy con my syster el 24,a ver si nos vemos y nos tomamos algo(si eres tu claro)luke.
Buenas, soy de un pueblecito de alicante y me gustaría acudir el sábado al concierto, me podríais indicar donde podría comprar las entradas y en que sitio exacto de murcia es?
Gracias!
Las entradas las puedes adquirir en el Corte Ingles de Murcia o FNAC. También puedes llamar al telefono de venta de entradas que encontrarás en la página web de ambos centros. O incluso en servicaixa o servicam creo que también hay.
El concierto es en la plaza de toros, junto al viejo Estadio de la Condomina. Está relativamente cerca del Campus universitario La Merced (en el centro de la ciudad)
Hola! Yo también tengo dos entradas para el concierto del sábado 24, pero preferiría ir el viernes 23, con el resto de mis amigos…
Si alguien quisiera cambiar, que me escriba!! elevima@hotmail.com
hola!!!
estoy intentando comprar entradas para el del sabado, pero me dicen q las han retirado?
alguien sabe algo…habra concierto, se vendran en taquilla…necesito respuestas
gracias
Holaaa,alguien sabe si quedarán entradas para última hora y si se podrán comprar en taquilla?es que hasta el mismo sábado no sabré si podré ir a Murcia!!ayyyyy!!!
Me dicen que el aforo ya está completo para el sabado y no tengo entradas. Si alguien finalmente no va a asistir yo estaría encantado de comprarle las entradas. Necesito dos. Gracias… elgogo85@gmail.com
os vuelvo a decir q no cunda el panico. q las oidas q tiene esa peronsa de hace varios dias no es cierto, pq ayer Ivan dijo “mañana mas”. A ver si asi lo entendeis.
Hoy no se lo q habran dicho, pero ayer noche el concierto d hoy seguia en pie. Por cierto, conciertazo.
Yo fui una de esas personitas que estaba allí ayer, mirándote en cada momento, escuchando todas las canciones…fue increíble.
Además el sitio me gustó bastante porque era reducido y parecía un concierto muy íntimo, por cierto, eché de menos a Carlos a la batería, pero la idea de realizarlo con dos guitarras y un piano fue magnífica…
Faltaron algunas canciones… pero por éso mismo voy siempre de concierto en concierto cuando vienes a Murcia….para que me sorprendas con algo nuevo.
Te echaré de menos…
Gracias por venir a esta pequeñita ciudad, pero a la vez mágica.
PD. ¿Existe la posibilidad que te envíe una pequeño archivito?¡Creo que podría crearte una nueva web increíble!Confía en mí…
Concierto genial,como siempre,y conocer a Iván en persona fue una suerte y es un tio muy majo,pero no se si era alguien de la seguridad o de los colegas de Iván q fue un poquito maleducado con nosotros,a veces la gente se olvida q aunq somos admiradores de un músico cuyo trabajo nos inspira, tenemos nuestras propias vidas y no nos gusta q nos traten como a idiotas,en fin el concierto genial y no se suspendio ni nada q la gente estaba cagada,anda si no hacia nada de viento al finaaaaal
Eres muy grande Iván y lo sabes,tendrias q sacar un disco cada seis meses jejejeej.
saludos
anoche estuve en el concierto. me duele decirlo pero una pena y una vergüenza. no por Iván y compañía. por parte (y no eran pocos) de la gente. una falta de respeto total. la gente hablando en todo momento. Admiro a Iván y su magnífica poesía, pero salí desencantado y triste. no por él, insisto. tuve que escuchar comentarios del tipo “he pagado una entrada y puedo hacer lo que quiera”. Suena a los que dicen que la democracia es “poder hacer lo que me dé la gana”. da “miedo”. Observaba y veía gente que estaba como en un pub; bebiendo, fumando y hablando a gritos con “musiquilla” de fondo. ¿Para qué van? ¿a quedar “guay” y “alternativos” porque han ido a un concieto de Iván Ferreiro? Lo siento pero no iré a ningún concierto más acústico (de Iván o de quien sea) en un sitio que no reúna las condiciones, un teatro por ejemplo, donde la gente vaya a escuchar y no a aparentar. ahí creo que la productora, o quien sea, debería cuidar esos detalles. La calidad artística de Iván y su condición de persona se lo merece.
Ayer me fui muy triste. Para mí Iván Ferreiro es sinónimo de calidad y por ello cuando una amiga me planteó ir a verlo a Murcia desde Albacete no se me ocurrió preguntar si era un concierto acústico o si el local donde se celebraba era adecuado. No sé si es que en algún lugar de Murcia regalaron las entradas pero seguro que algunos de aquellos que me rodeaban no recorrieron 200 km (400 en total) y pagaron 20 euros para ver a Iván. La acústica fue malísima pero la educación de algunos de los asistentes fue todavía peor. Había gente literalmente de espaldas al escenario, cerrando corrillos de conversaciones que superaban con creces el volumen de la música que conseguía llegar al lugar donde me encontraba. Siempre es un placer ver y escuchar a Iván, pero yo ayer apenas pude intuirlo.
por desgracia el viernes tb habia muchos insoportables al final de la carpa, q no se a q van. Para tomarse una copa q se vayan a tomar por…saco. Yo me salvé pq estaba en la sprimeras filas y lo pude escuchar stupendamente, pero no m hubiera gustao estar al final. Por cierto, tampoco entiendo pq la gente le sigue pidiendo años 80 si esta ya harto de repetir q no lo va a hacer.
El concierto de ayer, fue increible, como siempre me emocionaste, tube ke verte entre los palos de la estructura de los lados pero menos mal porque habia tanta gente ke si me hubiera kedado atrás no lo habria disfrutado igual, habia demasiada gente para mi gusto y algunos bastante mal educados pero bueno yo sólo te oía a ti… gracias
Yo también asistí al concierto de Ferreiro ayer en Murcia, y fue una decepción enorme. Hasta tal punto que jamás volveré a pagar para ver a este hombre (aunque puede que lo vea en algún festival junto a otros músicos).
En primer lugar, si voy a un concierto me gusta saber quién, cuándo, dónde y qué toca. Si lo que van a tocar es un acústico, que lo digan. Yo pagué para ver otra cosa. Si querían hacer un acústico, hay sitios y días muy apropiados para ello. Vamos, que el sitio era de pena, acústica y visualmente hablando, para tal evento (no la calidad de los artistas).
El público en general era de lo más cutre que he visto en mi vida. La parte del fondo, imagino que la más decepcionada, se dedicó a abuchear y a pasar el rato. Normal teniendo en cuenta que sólo oían música de fondo y griterío. Griterío que producía la delantera, supongo serían los fans. Gente sin educación musical ninguna, incapaces de apreciar siquiera el sonido desafinado de una guitarra acústica con la segunda cuerda rota.
Por otro lado, ¿se respetó el aforo de la carpa? Y si el viento la llega a tirar o se produce un incendio, ¿había salidas de emergencia?
Resumiendo y a nivel personal: pagué 15 euros y recorrí 100+100 km. para ver una reunión de gallos-gallitos-gallinas cacareando sin cesar. Muy triste en comparación con los 4 o 5 conciertos (piratas+ferreiro) a los que tuve la suerte de asistir.
He asistido a todos los conciertos de Ivan Ferreiro en la Región de Murcia y todos han sido fabulosos, estos dos en acustico tambien han sido fantasticos, se perciben las canciones de una manera diferente y en muchas de ellas parecían hasta mejor en acústico, estaba a mitad de la sala y se escuchaba bien, el problema lo teneis los qe no sabiais las canciones de memoria, escuhabais mas a la gente que a ivan.
Respecto al concierto del sabado en Murcia, discrepo de algunos comentarios, yo si hice mas de 250 Km, he visto a Ivan en muchos sitios y os puedo asegurar que en todas partes hay gente hablando a gritos, de espaldas al escenario y como si estuvieran en un pub de ligue, sin hacer caso. Uno de los peores sitios para conciertos en general es La Riviera, alli no hay quien disfrute de un concierto si no estas en las primeras filas, la falta de respeto es total.
Respecto al concierto en si fue una maravilla, nosotros estabamos en las primeras filas y lo veiamos y oiamos bastante bien. las canciones en acustico suenan….. de otra forma.
La musica y las letras son tan buenas que aguantan muy bien los diversos formatos, incluso solo con voz y piano y en teatros debe ser una gozada. En fin esperemos que se repita gira pronto………. alli estaremos
La verdad es que pensaba que era el único decepcionado por el concierto del sábado, porque no me podía creer que hubiera tanta gente haciendo ver que disfrutaba como si fuera lo último que haría en su vida, ante lo que era una gran decepción, pero después de leer los comentarios de la gente veo que hay más desencantados.
Yo también pagué 20 eurazos, !!20!!, y me hice 200 Km, para ver algo totalmente decepcionante. No sé de quién fue la gran idea de hacer un concierto acústico en ese sitio. Si es del artista: por favor no lo repitas nunca jamás; si es del promotor: tampoco lo hagas más, pero que tampoco los artistas se dejen engañar. Solo espero que la evolución no sea ésta y no terminemos pagando para ver a un cantante con una pandereta en un escenario desnudo y sonando a través de un radiocassette para que sólo lo puedan escuchar las fans histéricas y sin sentido musical alguno, que se van a las 5 de la tarde para estar agarradas a la valla.
De verdad, cuando se organiza un espectáculo de este tipo hay que tener en cuenta cuánta gente vas a meter y dónde y qué tipo de espectáculo vas a ofrecer. Este tipo de concierto acústico está muy bien en un teatro, o en un sala pequeñita. Si lo haces en una carpa como esa y con tanta gente……. AL MENOS SUBE EL VOLUMEN, COPÓN!!! Lo que no puede ser es que a 10 metros del escenario no se escuche absolutamente nada, o lo que es peor: que haya acoples de micros cuando tienes dos guitarras acústicas y un piano. !Madre mía!
Y critico tanto al artista (porque teniendo un poco de amor propio, si el primer día te ha pasado eso, te niegas a actuar si no se resuelven los problemas) como al promotor, que parece que lo único que le importaba era llevarse la pasta que se llevaría llenando dos días seguidos esa carpa.
Antes de decir nada, diré que soy fan de Iván y que me pierdo pocos conciertos de los que se hacen cerca de donde vivo, aunque a veces he hecho muchos km para verlo.
Por un lado sali muy decepcionado, ya que siempre que salgo de uno de sus conciertos salgo con los pelos de punta, y en este salí cabreado por dos motivos principalmente:
1-. No sabia que era acustico y me esperaba otro tipo de concierto.
2-. O no procedia ese tipo de concierto con esa cantidad de publico o el publico se comportó muy mal educadamente, o el volumen estaba muy bajo, ya que solo se oia a la gente hablar y hablar y hablar, estoy de acuerdo con las otras opiniones que dicen que muchos de los asistentes se tenian que haber ido a cualquier pub en lugar de a un concierto, ya que si no lo quieren ver, por lo menos tenian que respetar a los que si lo queriamos escuchar, ver y sentir… que, como ya digo, nos fue imposible.
Por otro lado, aconsejo a los que asisitieron por primera vez a un concierto de Iván, que repitan en un concierto “normal” antes de hacerse la idea de lo que es un concierto de Iván Ferreiro.
No he podido evitar , después de leer varios post, el escribir mi comentario. Para mi, la acucación de Iván fue increible, pero el comportamiento de la gente, dejó mucho que desear. En esta gira he ido a 6 conciertos suyos,y en ninguno de ellos me había topado con personas tan incívicas como en este.
Y estoy de acuerdo con Antonio, un mensaje para aquellos que intenten ir de poperos alternativos: para beber cubatas, fumar porros y molestar a la gente que está disfruntando del concierto, iros a hacer botellón a la plaza. Fue toda una falta de educación tanto para los músicos, como para los que estabamos alli presentes.
Y un segundo mensaje para los nostálgicos de Piratas: esa etapa ya pasó,ahora es Ivan Ferreiro, intentad superarlo. No os paseis todo el concierto criticando a Iván, esperando que cante una canción de antaño.
Por mi parte, decir que el concierto acústico me encantó, haciendo mucho más personal las canciones y pudiendo disfrutar más si cabe de la voz de Iván.
Asistí el pasado viernes a mi segundo concierto de Ivan(el primero fue en Archena),y la verdad es que sali con un sabor agridulce. Cuando entre en la carpa y mire al escenario no vi ninguna bateria lo que me hizo pensar que iba a hacer algo especial, pero a mi parecer el experimento le salio rana. FALTO VOLUMEN, FALTO RABIA, FALTO ESE ESTILAZO QUE TE CARACTERIZA, FALTO VER A “CINCO” GRANDISIMOS MUSICOS SOBRE EL ESCENARIO….Y SOBRO GENTE MALEDUCADA E IRRESPETUOSA QUE NO SUPO COMPORTARSE DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS…Pero no todo fue malo, he de reconocer que hay canciones que aunque las cante a capella me siguen poniendo los pelos de punta(spnb,turnedo y un largo etc..)Me despido dandote las gracias Ivan con la boca pequeña.Nos veremos cuando vuelvas a por estas tierras.
Pero es que no parais de decir que que decepción que fuese acústico…Yo se lo he escuchado decir en una entrevista que hizo un tiempo antes del concierto así que de sorpresa nada. Y cuando se iba a hacer el concierto de Vistalegre dijo que sería el último concierto con banda en mucho tiempo…Blanco y en botella, si no os molestais en leer las cosas no le echeis la culpa a Iván…
Primero darles las gracias a ivan y los suyos!!
y segundo el concierto fue espectacular!!!
era la primera vez que asistia a un concierto de ivan ferreiro(por motivos profesionales) y digo ya que concierto que haga cerca de donde vivo concierto al que asistiré, a ver a esos pedazos de artistas sobre el escenario si a la gente no le gusto el acustico , imaginaros que no estan esos pedazo de artistas arriba y estan otros que solo se escuchan bien en discos!!
mucha suerte ivan y te espero pronto por tierras alicantinas!!
un abrazo!!
A mi si que me gustó el acústico. Lo que me tocó la moral fue la poca vergüenza y poca educación de una importante parte del público en ambas sesiones. El sitio tampoco creo que fuera el correcto para este tipo de concierto. Por favor Iván, vuelve pronto a Murcia, a alguna sala tipo “el nuevo garage de la tía maría” y partelo.
Antonio, he leido tu comentario y estoy plenamente de acuerdo ctgo, para mí Ivan y sus compañeros estuvieron genial, pero la gente (por lo menos la de mi alrededor) no me hizo sentir cómoda, tu lo has descrito muy bien… era como si tuvieran q aparentar (q se sabían sus canciones, que les gusta su música…) y si de verdad te gusta tanto te centras en la actuación y dejas que los de tu alrededor se centren… estoy de acuerdo ctgo, un teatro para ese tipo de actuación habría sido genial
Para mí si que fue una sorpresa encontrarme con ese acústico, y de las gratas. Lo que no entiendo es porque le veis tres patas al gato, con que Iván haga un acústico, otros estarían encantados. ¿Que no fue el mejor sitio del mundo? razón de más para guardar la compostura, y mostrar cierto respeto por Iván, y por la gente que asistió, así no se hubiese formado tanto revuelo durante el concierto, porque es indignante que Iván tuviera que pedir silencio para que la gente cerrara la maldita boca. Un poquito de educación nos hubiera venido muy bien a todos, así no se forma este fisco por un concierto. Mi suerte es que estaba en las primeras filas y lo disfruté de lujo. Y para lo que es ese tipo de concierto, creo que Iván se entregó lo suficiente para emocinarme; pero oye, cada uno lo vivió de una manera, y es lógico que algunos os frustréis. Y para ir terminando, espero que siga haciendo maravillas de estas más a menudo, este genio puede con todo.
Te pedí M y la tocásteis… ¡Muchas gracias! Y ya por pedir… que vuelvas pronto por la zona de Levante… Y que se vuelva a repetir el que es para mí el mejor dueto de la música española: Años 80 con Amaral… ¡No tengo palabras!
Yo tampoco me esperaba el concierto en acustico, podian haber avisado aunque realmente hubiese ido igual….Para mi fallo la altura del escenario. O los murcian@s sois muy altos o el escenario era demasiado bajo, por lo que los bajitos como yo(a pesar de estar en la zona delantera)solo vimos a Iván cuando se levanto, dos veces.
los conciertos de febrero tambien van a ser acústicos????
he leído en uno de los comentarios que pasará mucho tiempo sin que os montéis un concierto qu no sea acústico, es verdad???
podrías aclarar algo sobre esto en la sección de noticias, supongo que hay mucha gente interesada en saberlo
Por cierto, el concierto del 24 en Murcia muy íntimo y espcecial con vosotros (tú y tus compañeros, en concreto Amaro, no podía dejar de mirarlo, no me había pasado antes en otros conciertos), eso si, bastante gente que no parecia querer estar allí y el lugar algo agobiante, pero vosotros me llegásteis, como siempre… fue todo un placer
Te dejo mi correo, aunque supongo que no te sobrará mucho tiempo para poder contestar… y a tu hermano??? jajajaj
Rosa la entrevista es de Radio3 aunque no sé exactamente cual porque hay varias pero están todas en http://www.rtve.es/ pero de todas formas lo de que iba a estar tiempo sin banda lo comentó en una entrada que hizo en esta web cuando se iba a celebrar el concierto de La Riviera, que era el fin de gira.
Esto es la ostia (y sin perdón)
Me gustaría decirle a la gente que antes de hablar se informe
Aquí algunos de los muchos sítios donde Iván dice que el de Vistalegre será el último concierto de la gira y donde dice que serán en ACUSTICO los conciertos que de apartir de ese momento
Creo q insultar a Iván está totalmente fuera de lugar,el atista te ofrece su trabajo y tu eres libre de disfrutarlo o no,el no tiene pq hacer lo q tu le pidas,bien es cierto q puedes tener una opinión al respecto,pero me parece q llegar al insulto te delata tal y como eres,un maleducado,seguro q eres de esos q van a los cnciertos a ligar y a beber cubatas. Iván Ferreiro es un gran artista y deberiamos agradecerle q siga de gira y se nuestre tan abierto y sincero con sus seguidores.
a veces la sinceridad es la máscara de la idiotez.
Yo lo disfrute como una niña, de hecho me quedé afónica, en las ultimas canciones no podía manejar mi voz. Es el poder de Iván.
Mery2 me alegro que te gusten, creo que después de la genialidad que se me ocurrió para poner los títulos, con fragmentos de las canciones de Iván, representando con ellos lo que podría simbolizar cada foto, las hace aún más interesantes. Creo que por primera vez me siento realmente orgullosa de mis fotos.
El concierto estuvo muy bien, pero el sonido era una mierda, a penas se oía y en un acústico eso es superimportante sino no se disfruta igual.En el romea hubiese sido la hostia
mi critica al concierto es al chaval con adjetivo de “g” que se paso todo el concierto detra de mi oreja desgallitandose intentando imitar a ivan, tio de verdad si hubiese pagado para que alguien me abrasara la oreja al menos, lo comprendo pero me jodistes casi todo el concierto. a ver si aprendemos a disfrutar un poquito. una cosas es tararear o cantar alguna parte, lo otro es lo tuyo!!! anda a ver si te quedas en valencia la proxima vez alli con tu mama.
grande ivan!!!
Dos conciertos seguidos?? En el mismo sitio??? ¬¬
yop | 9 de Enero de 2009 17:49cada semana miraba a ver si volvia a murcia!!!xq ya fui al de archena y siiiiiiiii ya tengo la entrada y cuento los dias =)
pau | 9 de Enero de 2009 23:10Dónde se pueden comprar las entradas para el 24??
Ni | 10 de Enero de 2009 11:33Es muy raro que haya dos concierto seguido sabiendo que hay todavia no se han vendido todas la entradas? pero en fin gracias ivan
Jcac1983 | 11 de Enero de 2009 13:45donde es en la plaza de toros de murcia?
jose alberto | 13 de Enero de 2009 18:00hola iván, voy a ir a verte a murcia dentro de pòquito…también soy de los que cuenta los días. Sólo decirte que gracias por existir, tus canciones son como como un reflejo de lo que pasa por mi cabeza. el otro día vi una pequeña entrevista tuya en la que decías que hoy en día la mayoría de gente no conoce realmente lo que es una canción y que mucho menos una banda…¿y que es para tí?
sergio | 14 de Enero de 2009 10:09En la carpa de la plaza de toros? en enero? Q frioooo no? Alguien ha estado alli antes de concierto? Por favor que alguien me dé mas datos. Gracias.
eLgatejO! | 14 de Enero de 2009 11:11Hola,
Necesito saber donde se compran las entradas porque empiezo a pensar que es un error de la web ya que en varias webs pone que el dia 24 de enero en la carpa de la plaza de toros toca Jaime Urrutia y no encuentro las entradas por ninguna parte!! Tengo que coger vuelos ya que no vivo allí y es una sorpresa para mi hermana. Alguien me puede decir algo?
Gracias!!
Ni | 14 de Enero de 2009 17:23Por favor, aquí sólo hay preguntas. Alguien puede confirmar si es verdad lo de las 2 fechas en Murcia. GRACIASSSSS.
Roberto E. Alicante | 15 de Enero de 2009 13:29Hola ivaneros,elconciert es eldia 23,el la carpa de laplaza de toros que ponen x el frio.
Pedro J | 15 de Enero de 2009 16:01el da 24 creo q no tocan,n los carteles que hay en la plaza de toros ponen sabado dia 23 de enero (q putada)…pero es el viernes 23.entradas en corte ingles y ticktackticket.com
También se pueden comprar en servicam.
Patri | 15 de Enero de 2009 18:30¿Entonces estamos todos a cubierto o sólo los músicos?
Hola!! esto empieza a ser preocupante,muchos queremos ir al concierto del dia 24 pero estamos totalmente desinformados,pero he encontrado esto que puede aportar algo de luz amiguetes!! noticia de esta mañana en la Verdad de murcia.
Ivan Ferreiro tiene seguidores, eso está claro. De momento ya ha agotado el papel para su concierto del próximo viernes 23 en la Carpa de la Plaza de Toros de Murcia. Pero hará doblete el sábado 24 y esas entradas ya están a la venta (www.cam.es, http://www.ticktackticket, http://www.servicaixa.com, http://www.elcorteingles.es).
De momento el lio sigue siendo monumental,por favor queremos respuestas yaaaaa,Iván eres el mas grande.
runner | 16 de Enero de 2009 09:47Ya están a la venta!!!
Ni | 16 de Enero de 2009 14:06se van a hacer 2 conciertos seguidos
sergio | 16 de Enero de 2009 14:13del primero no quedan entradas y estan a la venta las del segundo
acabo de comprar entradas para el 23 por servicaixa asi que intentarlo porque alli sin quedan. por lo menos yo he tenido hará una hora o asi. asi que suerte.sino pues sabado aunque no veo yo claro lo del sabado…por eso me guardo comprando para viernes.ciao
enmodod | 16 de Enero de 2009 17:22Hola! Aver si alguién puede ayudarme. El concierto del 24 de Enero en murcia ¿se hace al final o no? Donde puedo conseguir las entradas? Y si no se hiciera… ¿existe aún alguna manera de conseguir entradas para el concierto del 23? Gracias por adelantado!
Miguel | 18 de Enero de 2009 18:07hay 2 conciertos el 23 y el 24 seguro
sergio | 18 de Enero de 2009 19:51http://www.laverdad.es/murcia/20090116/cultura/ivan-ferreiro-agota-papel-20090116.html
hola a todos… busco desesperadamente una entrada para el concierto del 23… Os dejo mi correo por si a alguien le surge un imprevisto y no pudiera ir: romagonu@hotmail.com
ROSA | 19 de Enero de 2009 11:32ola,creo q voy al concierto del sabado, pero voy sola,me gustaria conocer a alguien,tengo 33 años,un beso
MMM | 19 de Enero de 2009 13:42Hola! yo tb voy el sábado,te dejo mi mail y si quieres hablamos por ahi,un saludo!
berliallen@hotmail.com
runner | 19 de Enero de 2009 15:09ya tengo entradas para este concierto
pipiolo | 19 de Enero de 2009 16:47pero… tengo una duda, se hara en la misma plaza de toros? es decir, al lado de la vieja condomina?
gracias a quien me pueda responer, un saludo!!!
chica de 33 años busca acompañante y entrada para el concierto del dia 23…
si alguien se anima: samiaglez@yahoo.es
samia | 19 de Enero de 2009 17:31Las entradas para el 23 están agotadas, yo he comprado para el 24 en Servicam. Quisiera saber si en la carpa estamos a cubierto o solo los músicos… Lo digo por irme más o menos abrigada.
Patri | 19 de Enero de 2009 18:25He ido a comprar las entradas para Ivan, y que sorpresa no quedan, pero que sorpresa! también el sábado. Que pena no poder ir los dos días.
MONTORO | 19 de Enero de 2009 19:23En la carpa de la plaza se está de puta madre. yo he estado en un par de concierto y hasta he pasado calor. La humedad se concentra en el techo y de vez en cuando te puede caer una gota, mola.
ALLI NOS VEREMOS, ESPERO QUE SE LLENE COMO EL VIERNES. MENUDO CONCIERTAZO.
yo ya tengo la entrada, vamos a ir unos diez amigos al igual ke fuimos primero en torre-pacheco, archena, alhama, una pena no poder ir el viernes y el sábado, cuando vi en el periodico ke se habian agotado las entradas creí ke me daba un sincope menos mal que haceis otro concierto, muxisimas gracias, ke este me pilla al lado de casa y muxas gracias tambien por venir tantas veces a murcia!!!!!
alitxia | 19 de Enero de 2009 19:36¡Hola Iván! Sin duda me encantas como Iván Ferreiro, pero también me gusta Piratas, he ido a verte cuando has venido por aquí (Alhama y a Archena) y siempre has tocado El equilibrio, me gustaría que esta vez fuera M… Graciassss.
Patri | 20 de Enero de 2009 09:56Estoy de acuerdo… he ido a todos los conciertos de Murcia (como la mayoría de los que nos vamos a ver allá el sábado) durante este año y ojalá cambiara el repertorio de las canciones de Piratas… Porrffffiiiiiii…. Grande Iván¡¡¡¡
BEATRICE | 20 de Enero de 2009 12:11simplemente gracias ivan!de corazon gracias;) tengo 20 años y llevo 11 adorando kada uno de tus trabajos….
sara | 20 de Enero de 2009 12:32Hola chicos!!! nosotras también iremos a veros como a todos los conciertos de la región.NOS VEMOS TODOS ALLI.
Ce | 20 de Enero de 2009 14:30Después del disgusto de lo de Madrid esto ha sido toda una sorpresa. Pues allí estaremos.
m. | 20 de Enero de 2009 17:27Hola,
loles | 20 de Enero de 2009 19:32tengo entrada para el sabado 24, pero realmente me viene mucho mejor el viernes 23.
Asi que si alguién no pudiese asistir el viernes, estoy dispuesta a comprar o cambiar entrada.
Muchas gracias.
Podeis poneros en contacto conmigo por mail: lolesms@hotmail.com
Hola, tngo 1 entrada para el concierto del sábado pero unos amigos van al del viernes y preferiría ir con ellos; si alguien se encuentra en la situación inversa y quiere q cambiemos las entradas q me lo diga, por fi. Graciass!!
laura | 21 de Enero de 2009 01:35mestemp@hotmail.com
hola k tal a todos ferroiromanos,loles si eres la k yo creo si al final no encuentras entradas para el 23,decirte k yo voy con my syster el 24,a ver si nos vemos y nos tomamos algo(si eres tu claro)luke.
picassin | 21 de Enero de 2009 10:52Buenas, soy de un pueblecito de alicante y me gustaría acudir el sábado al concierto, me podríais indicar donde podría comprar las entradas y en que sitio exacto de murcia es?
Isra_elrico | 21 de Enero de 2009 16:46Gracias!
Hola Isra
Las entradas las puedes adquirir en el Corte Ingles de Murcia o FNAC. También puedes llamar al telefono de venta de entradas que encontrarás en la página web de ambos centros. O incluso en servicaixa o servicam creo que también hay.
El concierto es en la plaza de toros, junto al viejo Estadio de la Condomina. Está relativamente cerca del Campus universitario La Merced (en el centro de la ciudad)
yop | 21 de Enero de 2009 17:50Hola! Yo también tengo dos entradas para el concierto del sábado 24, pero preferiría ir el viernes 23, con el resto de mis amigos…
Elena | 21 de Enero de 2009 18:20Si alguien quisiera cambiar, que me escriba!!
elevima@hotmail.com
Iván el sábado tocad “Mi matadero clandestino” o “M” por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estela | 22 de Enero de 2009 18:25hola!!!
raquel | 22 de Enero de 2009 19:02estoy intentando comprar entradas para el del sabado, pero me dicen q las han retirado?
alguien sabe algo…habra concierto, se vendran en taquilla…necesito respuestas
gracias
Holaaa,alguien sabe si quedarán entradas para última hora y si se podrán comprar en taquilla?es que hasta el mismo sábado no sabré si podré ir a Murcia!!ayyyyy!!!
MamenCh. | 22 de Enero de 2009 19:27Buenas a tod@s,
Me dicen que el aforo ya está completo para el sabado y no tengo entradas. Si alguien finalmente no va a asistir yo estaría encantado de comprarle las entradas. Necesito dos. Gracias…
Jose | 22 de Enero de 2009 19:35elgogo85@gmail.com
yo necesito 3
raquel | 22 de Enero de 2009 20:02Necesito 2 entradas para el sábado 24 a las 22 en la plaza de Toros. Quién me las vende?
Marta | 22 de Enero de 2009 22:05Estoy de acuerdo con Estela… qué grandes temas!
Patri | 23 de Enero de 2009 10:09Hola Marta.
Tengo dos entradas para el sábado.
Si te interesa, escríbeme a este mail
zaratustra_555@hotmail.com
Un saludo
yop | 23 de Enero de 2009 17:32Vendo dos entradas para el sábado.
Interesados, contactad conmigo en gemam@um.es
MM | 23 de Enero de 2009 17:39hola! desde hace un par de días he estado escuchando que el concierto del sábado se suspende!! :( alguien sabe algo? informadme porfi!
Rosa | 23 de Enero de 2009 17:53esperemos q no se suspenda!!vientos huracanados?esto son dos soplios!
Meriendacena | 24 de Enero de 2009 12:06hombre…ayer dijo mañana mas….asi q no creo si es desde hace un par d dias.
Jorgico | 24 de Enero de 2009 16:20alguien sabe algo¿?sigue en pie el concierto de esta noxe?¿
serrano | 24 de Enero de 2009 17:00Yo tambien quiero saber si sigue en pie!!! alguien sabe algo???
Marta | 24 de Enero de 2009 17:47habra q
serrano | 24 de Enero de 2009 17:52habra que llamar a informacion y turismo o algo
serrano | 24 de Enero de 2009 17:52Si os enterais decidlo porfa!
CC | 24 de Enero de 2009 18:01yo he llamado a ibolele que son los que organizan el concierto y no me lo cogen :S
y la oficina de turismo de murcia y la plaza de toros no saben nada…
pipiolo | 24 de Enero de 2009 18:52os vuelvo a decir q no cunda el panico. q las oidas q tiene esa peronsa de hace varios dias no es cierto, pq ayer Ivan dijo “mañana mas”. A ver si asi lo entendeis.
Hoy no se lo q habran dicho, pero ayer noche el concierto d hoy seguia en pie. Por cierto, conciertazo.
Jorgico | 24 de Enero de 2009 18:56Pero si no es por los rumores esos d antes, es por el viento que hace hoy, q nos vamos a volar!
CC | 24 de Enero de 2009 19:14Hola, se sabe si sigue en pie? Nos desplazamos varios amigos desde Alicante y con este día… para que luego cancelen…
María | 24 de Enero de 2009 19:19Yo fui una de esas personitas que esta
Maria | 25 de Enero de 2009 10:20Yo fui una de esas personitas que estaba allí ayer, mirándote en cada momento, escuchando todas las canciones…fue increíble.
Además el sitio me gustó bastante porque era reducido y parecía un concierto muy íntimo, por cierto, eché de menos a Carlos a la batería, pero la idea de realizarlo con dos guitarras y un piano fue magnífica…
Faltaron algunas canciones… pero por éso mismo voy siempre de concierto en concierto cuando vienes a Murcia….para que me sorprendas con algo nuevo.
Te echaré de menos…
Gracias por venir a esta pequeñita ciudad, pero a la vez mágica.
PD. ¿Existe la posibilidad que te envíe una pequeño archivito?¡Creo que podría crearte una nueva web increíble!Confía en mí…
Mua
'M' | 25 de Enero de 2009 10:26Concierto genial,como siempre,y conocer a Iván en persona fue una suerte y es un tio muy majo,pero no se si era alguien de la seguridad o de los colegas de Iván q fue un poquito maleducado con nosotros,a veces la gente se olvida q aunq somos admiradores de un músico cuyo trabajo nos inspira, tenemos nuestras propias vidas y no nos gusta q nos traten como a idiotas,en fin el concierto genial y no se suspendio ni nada q la gente estaba cagada,anda si no hacia nada de viento al finaaaaal
a veces juego con los coches | 25 de Enero de 2009 10:33Eres muy grande Iván y lo sabes,tendrias q sacar un disco cada seis meses jejejeej.
saludos
antonio | 25 de Enero de 2009 11:56anoche estuve en el concierto. me duele decirlo pero una pena y una vergüenza. no por Iván y compañía. por parte (y no eran pocos) de la gente. una falta de respeto total. la gente hablando en todo momento. Admiro a Iván y su magnífica poesía, pero salí desencantado y triste. no por él, insisto. tuve que escuchar comentarios del tipo “he pagado una entrada y puedo hacer lo que quiera”. Suena a los que dicen que la democracia es “poder hacer lo que me dé la gana”. da “miedo”. Observaba y veía gente que estaba como en un pub; bebiendo, fumando y hablando a gritos con “musiquilla” de fondo. ¿Para qué van? ¿a quedar “guay” y “alternativos” porque han ido a un concieto de Iván Ferreiro? Lo siento pero no iré a ningún concierto más acústico (de Iván o de quien sea) en un sitio que no reúna las condiciones, un teatro por ejemplo, donde la gente vaya a escuchar y no a aparentar. ahí creo que la productora, o quien sea, debería cuidar esos detalles. La calidad artística de Iván y su condición de persona se lo merece.
Ayer me fui muy triste. Para mí Iván Ferreiro es sinónimo de calidad y por ello cuando una amiga me planteó ir a verlo a Murcia desde Albacete no se me ocurrió preguntar si era un concierto acústico o si el local donde se celebraba era adecuado. No sé si es que en algún lugar de Murcia regalaron las entradas pero seguro que algunos de aquellos que me rodeaban no recorrieron 200 km (400 en total) y pagaron 20 euros para ver a Iván. La acústica fue malísima pero la educación de algunos de los asistentes fue todavía peor. Había gente literalmente de espaldas al escenario, cerrando corrillos de conversaciones que superaban con creces el volumen de la música que conseguía llegar al lugar donde me encontraba. Siempre es un placer ver y escuchar a Iván, pero yo ayer apenas pude intuirlo.
Carmen | 25 de Enero de 2009 14:36por desgracia el viernes tb habia muchos insoportables al final de la carpa, q no se a q van. Para tomarse una copa q se vayan a tomar por…saco. Yo me salvé pq estaba en la sprimeras filas y lo pude escuchar stupendamente, pero no m hubiera gustao estar al final. Por cierto, tampoco entiendo pq la gente le sigue pidiendo años 80 si esta ya harto de repetir q no lo va a hacer.
En fin…
Jorgico | 25 de Enero de 2009 15:46El concierto de ayer, fue increible, como siempre me emocionaste, tube ke verte entre los palos de la estructura de los lados pero menos mal porque habia tanta gente ke si me hubiera kedado atrás no lo habria disfrutado igual, habia demasiada gente para mi gusto y algunos bastante mal educados pero bueno yo sólo te oía a ti… gracias
alitxia | 25 de Enero de 2009 15:51Yo también asistí al concierto de Ferreiro ayer en Murcia, y fue una decepción enorme. Hasta tal punto que jamás volveré a pagar para ver a este hombre (aunque puede que lo vea en algún festival junto a otros músicos).
joquin | 25 de Enero de 2009 16:12En primer lugar, si voy a un concierto me gusta saber quién, cuándo, dónde y qué toca. Si lo que van a tocar es un acústico, que lo digan. Yo pagué para ver otra cosa. Si querían hacer un acústico, hay sitios y días muy apropiados para ello. Vamos, que el sitio era de pena, acústica y visualmente hablando, para tal evento (no la calidad de los artistas).
El público en general era de lo más cutre que he visto en mi vida. La parte del fondo, imagino que la más decepcionada, se dedicó a abuchear y a pasar el rato. Normal teniendo en cuenta que sólo oían música de fondo y griterío. Griterío que producía la delantera, supongo serían los fans. Gente sin educación musical ninguna, incapaces de apreciar siquiera el sonido desafinado de una guitarra acústica con la segunda cuerda rota.
Por otro lado, ¿se respetó el aforo de la carpa? Y si el viento la llega a tirar o se produce un incendio, ¿había salidas de emergencia?
Resumiendo y a nivel personal: pagué 15 euros y recorrí 100+100 km. para ver una reunión de gallos-gallitos-gallinas cacareando sin cesar. Muy triste en comparación con los 4 o 5 conciertos (piratas+ferreiro) a los que tuve la suerte de asistir.
He asistido a todos los conciertos de Ivan Ferreiro en la Región de Murcia y todos han sido fabulosos, estos dos en acustico tambien han sido fantasticos, se perciben las canciones de una manera diferente y en muchas de ellas parecían hasta mejor en acústico, estaba a mitad de la sala y se escuchaba bien, el problema lo teneis los qe no sabiais las canciones de memoria, escuhabais mas a la gente que a ivan.
QRS | 25 de Enero de 2009 20:45Respecto al concierto del sabado en Murcia, discrepo de algunos comentarios, yo si hice mas de 250 Km, he visto a Ivan en muchos sitios y os puedo asegurar que en todas partes hay gente hablando a gritos, de espaldas al escenario y como si estuvieran en un pub de ligue, sin hacer caso. Uno de los peores sitios para conciertos en general es La Riviera, alli no hay quien disfrute de un concierto si no estas en las primeras filas, la falta de respeto es total.
Jose | 26 de Enero de 2009 00:19Respecto al concierto en si fue una maravilla, nosotros estabamos en las primeras filas y lo veiamos y oiamos bastante bien. las canciones en acustico suenan….. de otra forma.
La musica y las letras son tan buenas que aguantan muy bien los diversos formatos, incluso solo con voz y piano y en teatros debe ser una gozada. En fin esperemos que se repita gira pronto………. alli estaremos
La verdad es que pensaba que era el único decepcionado por el concierto del sábado, porque no me podía creer que hubiera tanta gente haciendo ver que disfrutaba como si fuera lo último que haría en su vida, ante lo que era una gran decepción, pero después de leer los comentarios de la gente veo que hay más desencantados.
Yo también pagué 20 eurazos, !!20!!, y me hice 200 Km, para ver algo totalmente decepcionante. No sé de quién fue la gran idea de hacer un concierto acústico en ese sitio. Si es del artista: por favor no lo repitas nunca jamás; si es del promotor: tampoco lo hagas más, pero que tampoco los artistas se dejen engañar. Solo espero que la evolución no sea ésta y no terminemos pagando para ver a un cantante con una pandereta en un escenario desnudo y sonando a través de un radiocassette para que sólo lo puedan escuchar las fans histéricas y sin sentido musical alguno, que se van a las 5 de la tarde para estar agarradas a la valla.
De verdad, cuando se organiza un espectáculo de este tipo hay que tener en cuenta cuánta gente vas a meter y dónde y qué tipo de espectáculo vas a ofrecer. Este tipo de concierto acústico está muy bien en un teatro, o en un sala pequeñita. Si lo haces en una carpa como esa y con tanta gente……. AL MENOS SUBE EL VOLUMEN, COPÓN!!! Lo que no puede ser es que a 10 metros del escenario no se escuche absolutamente nada, o lo que es peor: que haya acoples de micros cuando tienes dos guitarras acústicas y un piano. !Madre mía!
Y critico tanto al artista (porque teniendo un poco de amor propio, si el primer día te ha pasado eso, te niegas a actuar si no se resuelven los problemas) como al promotor, que parece que lo único que le importaba era llevarse la pasta que se llevaría llenando dos días seguidos esa carpa.
david | 26 de Enero de 2009 11:19Antes de decir nada, diré que soy fan de Iván y que me pierdo pocos conciertos de los que se hacen cerca de donde vivo, aunque a veces he hecho muchos km para verlo.
Por un lado sali muy decepcionado, ya que siempre que salgo de uno de sus conciertos salgo con los pelos de punta, y en este salí cabreado por dos motivos principalmente:
1-. No sabia que era acustico y me esperaba otro tipo de concierto.
2-. O no procedia ese tipo de concierto con esa cantidad de publico o el publico se comportó muy mal educadamente, o el volumen estaba muy bajo, ya que solo se oia a la gente hablar y hablar y hablar, estoy de acuerdo con las otras opiniones que dicen que muchos de los asistentes se tenian que haber ido a cualquier pub en lugar de a un concierto, ya que si no lo quieren ver, por lo menos tenian que respetar a los que si lo queriamos escuchar, ver y sentir… que, como ya digo, nos fue imposible.
Por otro lado, aconsejo a los que asisitieron por primera vez a un concierto de Iván, que repitan en un concierto “normal” antes de hacerse la idea de lo que es un concierto de Iván Ferreiro.
Un saludo y hasta el siguente.
Gato | 26 de Enero de 2009 12:13No he podido evitar , después de leer varios post, el escribir mi comentario. Para mi, la acucación de Iván fue increible, pero el comportamiento de la gente, dejó mucho que desear. En esta gira he ido a 6 conciertos suyos,y en ninguno de ellos me había topado con personas tan incívicas como en este.
Mary2 | 26 de Enero de 2009 13:13Y estoy de acuerdo con Antonio, un mensaje para aquellos que intenten ir de poperos alternativos: para beber cubatas, fumar porros y molestar a la gente que está disfruntando del concierto, iros a hacer botellón a la plaza. Fue toda una falta de educación tanto para los músicos, como para los que estabamos alli presentes.
Y un segundo mensaje para los nostálgicos de Piratas: esa etapa ya pasó,ahora es Ivan Ferreiro, intentad superarlo. No os paseis todo el concierto criticando a Iván, esperando que cante una canción de antaño.
Por mi parte, decir que el concierto acústico me encantó, haciendo mucho más personal las canciones y pudiendo disfrutar más si cabe de la voz de Iván.
Asistí el pasado viernes a mi segundo concierto de Ivan(el primero fue en Archena),y la verdad es que sali con un sabor agridulce. Cuando entre en la carpa y mire al escenario no vi ninguna bateria lo que me hizo pensar que iba a hacer algo especial, pero a mi parecer el experimento le salio rana. FALTO VOLUMEN, FALTO RABIA, FALTO ESE ESTILAZO QUE TE CARACTERIZA, FALTO VER A “CINCO” GRANDISIMOS MUSICOS SOBRE EL ESCENARIO….Y SOBRO GENTE MALEDUCADA E IRRESPETUOSA QUE NO SUPO COMPORTARSE DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS…Pero no todo fue malo, he de reconocer que hay canciones que aunque las cante a capella me siguen poniendo los pelos de punta(spnb,turnedo y un largo etc..)Me despido dandote las gracias Ivan con la boca pequeña.Nos veremos cuando vuelvas a por estas tierras.
ASMODEO | 26 de Enero de 2009 21:46Pero es que no parais de decir que que decepción que fuese acústico…Yo se lo he escuchado decir en una entrevista que hizo un tiempo antes del concierto así que de sorpresa nada. Y cuando se iba a hacer el concierto de Vistalegre dijo que sería el último concierto con banda en mucho tiempo…Blanco y en botella, si no os molestais en leer las cosas no le echeis la culpa a Iván…
Carmen Misirlou | 26 de Enero de 2009 22:43Primero darles las gracias a ivan y los suyos!!
Fran_ | 27 de Enero de 2009 01:31y segundo el concierto fue espectacular!!!
era la primera vez que asistia a un concierto de ivan ferreiro(por motivos profesionales) y digo ya que concierto que haga cerca de donde vivo concierto al que asistiré, a ver a esos pedazos de artistas sobre el escenario si a la gente no le gusto el acustico , imaginaros que no estan esos pedazo de artistas arriba y estan otros que solo se escuchan bien en discos!!
mucha suerte ivan y te espero pronto por tierras alicantinas!!
un abrazo!!
A mi si que me gustó el acústico. Lo que me tocó la moral fue la poca vergüenza y poca educación de una importante parte del público en ambas sesiones. El sitio tampoco creo que fuera el correcto para este tipo de concierto. Por favor Iván, vuelve pronto a Murcia, a alguna sala tipo “el nuevo garage de la tía maría” y partelo.
Cortés_merefiero | 27 de Enero de 2009 01:34Antonio, he leido tu comentario y estoy plenamente de acuerdo ctgo, para mí Ivan y sus compañeros estuvieron genial, pero la gente (por lo menos la de mi alrededor) no me hizo sentir cómoda, tu lo has descrito muy bien… era como si tuvieran q aparentar (q se sabían sus canciones, que les gusta su música…) y si de verdad te gusta tanto te centras en la actuación y dejas que los de tu alrededor se centren… estoy de acuerdo ctgo, un teatro para ese tipo de actuación habría sido genial
un beso
rosa | 27 de Enero de 2009 13:33Para mí si que fue una sorpresa encontrarme con ese acústico, y de las gratas. Lo que no entiendo es porque le veis tres patas al gato, con que Iván haga un acústico, otros estarían encantados. ¿Que no fue el mejor sitio del mundo? razón de más para guardar la compostura, y mostrar cierto respeto por Iván, y por la gente que asistió, así no se hubiese formado tanto revuelo durante el concierto, porque es indignante que Iván tuviera que pedir silencio para que la gente cerrara la maldita boca. Un poquito de educación nos hubiera venido muy bien a todos, así no se forma este fisco por un concierto. Mi suerte es que estaba en las primeras filas y lo disfruté de lujo. Y para lo que es ese tipo de concierto, creo que Iván se entregó lo suficiente para emocinarme; pero oye, cada uno lo vivió de una manera, y es lógico que algunos os frustréis. Y para ir terminando, espero que siga haciendo maravillas de estas más a menudo, este genio puede con todo.
Nicole | 27 de Enero de 2009 14:00Te pedí M y la tocásteis… ¡Muchas gracias! Y ya por pedir… que vuelvas pronto por la zona de Levante… Y que se vuelva a repetir el que es para mí el mejor dueto de la música española: Años 80 con Amaral… ¡No tengo palabras!
Patri | 27 de Enero de 2009 17:27Yo tampoco me esperaba el concierto en acustico, podian haber avisado aunque realmente hubiese ido igual….Para mi fallo la altura del escenario. O los murcian@s sois muy altos o el escenario era demasiado bajo, por lo que los bajitos como yo(a pesar de estar en la zona delantera)solo vimos a Iván cuando se levanto, dos veces.
David chiquitin | 27 de Enero de 2009 17:39PARA IVAN FERREIRO:
ivan!!!!!!!!
los conciertos de febrero tambien van a ser acústicos????
he leído en uno de los comentarios que pasará mucho tiempo sin que os montéis un concierto qu no sea acústico, es verdad???
podrías aclarar algo sobre esto en la sección de noticias, supongo que hay mucha gente interesada en saberlo
Por cierto, el concierto del 24 en Murcia muy íntimo y espcecial con vosotros (tú y tus compañeros, en concreto Amaro, no podía dejar de mirarlo, no me había pasado antes en otros conciertos), eso si, bastante gente que no parecia querer estar allí y el lugar algo agobiante, pero vosotros me llegásteis, como siempre… fue todo un placer
Te dejo mi correo, aunque supongo que no te sobrará mucho tiempo para poder contestar… y a tu hermano??? jajajaj
romagonu@hotmail.com
rosa | 27 de Enero de 2009 19:55Si dijo que pasaría MUCHO tiempo sin estar con la banda se sobreentiende que serán en acústico porque un mes no se considera MUCHO tiempo…
Carmen Misirlou | 27 de Enero de 2009 20:26Os voy a dejar un enlace con fotos maravillosas del concierto
Nicole | 27 de Enero de 2009 20:59http://www.flickr.com/photos/lachicadelrock/
carmen, gracias por aclarármelo, también cabe la posibilidad que esté con otra banda nueva…
por eso no tenía claro lo del acústico
puedes decirme donde encontrar esa entrevista donde habla de este tema
un saludo
rosa | 27 de Enero de 2009 21:24Nicole, no se que pasa, pero no puedo ver las fotos que has dejado en tu enlace..
rosa | 27 de Enero de 2009 21:28pues es muy raro, porque yo estoy entrando sin ningún problema… (si pinchas en mi nombre, te debe de llevar hacia la pagina)
Nicole | 27 de Enero de 2009 21:45Rosa la entrevista es de Radio3 aunque no sé exactamente cual porque hay varias pero están todas en http://www.rtve.es/ pero de todas formas lo de que iba a estar tiempo sin banda lo comentó en una entrada que hizo en esta web cuando se iba a celebrar el concierto de La Riviera, que era el fin de gira.
Carmen Misirlou | 27 de Enero de 2009 21:49Esto es la ostia (y sin perdón)
Me gustaría decirle a la gente que antes de hablar se informe
Aquí algunos de los muchos sítios donde Iván dice que el de Vistalegre será el último concierto de la gira y donde dice que serán en ACUSTICO los conciertos que de apartir de ese momento
Iván Ferreiro se lo ‘curra’ en Vista Alegre
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090117/ivan-ferreiro-curra-vista-alegre/384392.shtml
Cronica del concierto de Vistalegre:
http://www.hipersonica.com/2009/01/17-ivan-ferreiro-palacio-vista-alegre-17-01-2009-madrid
Como lo oyes de radio 3 (15-01-09)
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090116/ivan-ferreiro-como-oyes/383605.shtml
Asuntos propios de Radio3 (15-01-09)
http://www.rtve.es/radio/20090115/ivan-ferreiro-ex-homeless-musica-asuntos-propios/220468.shtml
Saludos
juanfran. | 27 de Enero de 2009 22:11ivan… vete con julitoiglesias a miami y aprende a ser payaso o… degradate mas y gana pasta como n murcia
sinceridad | 29 de Enero de 2009 00:56En esta web ya no sólo hay tontos sino que ahora encima son maleducados. Ya dejan entrar a cualquiera.
xD
Carmen Misirlou | 29 de Enero de 2009 02:09Creo q insultar a Iván está totalmente fuera de lugar,el atista te ofrece su trabajo y tu eres libre de disfrutarlo o no,el no tiene pq hacer lo q tu le pidas,bien es cierto q puedes tener una opinión al respecto,pero me parece q llegar al insulto te delata tal y como eres,un maleducado,seguro q eres de esos q van a los cnciertos a ligar y a beber cubatas. Iván Ferreiro es un gran artista y deberiamos agradecerle q siga de gira y se nuestre tan abierto y sincero con sus seguidores.
a veces juego con los coches | 29 de Enero de 2009 02:51a veces la sinceridad es la máscara de la idiotez.
por supuesto me referia a tu sinceridad,no a la de Iván.
a veces juego con los coches | 29 de Enero de 2009 02:55Nicole, me encantan tus fotos.Disfrutamos el concierto como nadie! grande Ivan, grande…
Mery2 | 29 de Enero de 2009 13:09Yo lo disfrute como una niña, de hecho me quedé afónica, en las ultimas canciones no podía manejar mi voz. Es el poder de Iván.
Mery2 me alegro que te gusten, creo que después de la genialidad que se me ocurrió para poner los títulos, con fragmentos de las canciones de Iván, representando con ellos lo que podría simbolizar cada foto, las hace aún más interesantes. Creo que por primera vez me siento realmente orgullosa de mis fotos.
Besiños!!
Nicole | 29 de Enero de 2009 15:25El concierto estuvo muy bien, pero el sonido era una mierda, a penas se oía y en un acústico eso es superimportante sino no se disfruta igual.En el romea hubiese sido la hostia
David | 29 de Enero de 2009 18:28mi critica al concierto es al chaval con adjetivo de “g” que se paso todo el concierto detra de mi oreja desgallitandose intentando imitar a ivan, tio de verdad si hubiese pagado para que alguien me abrasara la oreja al menos, lo comprendo pero me jodistes casi todo el concierto. a ver si aprendemos a disfrutar un poquito. una cosas es tararear o cantar alguna parte, lo otro es lo tuyo!!! anda a ver si te quedas en valencia la proxima vez alli con tu mama.
angel aedo | 1 de Febrero de 2009 03:50grande ivan!!!